Directivo con más de 17 años de experiencia. Es columnista de Dinero.com: revista de negocios líder en Latinoamérica (artículos de economía, liderazgo y motivación). Actualmente es director de Banca Privada, Marketing y Comunicación de KBL España (KBL es el primer banco de Luxemburgo) y es socio en diversos negocios industriales en LatAm. También es mentor en MET Community (emprendimiento femenino) y profesor de análisis integrados del Centro de Estudios Garrigues desde 2001.

Fue CEO de Bankia Banca Privada (Bankia es el 4.º banco de España), donde dirigió un equipo de 200 personas y seis departamentos. Ejecutó la fusión de Altae (banca privada de Caja Madrid) y Arcalia (banca privada de Bancaja). La entidad resultante tenía 5000 clientes y 10.000 M€ de activos gestionados. Artículo: La joven estrella emergente del tercer mayor banco español.

Ejerció como CEO de Caja Madrid Bolsa (cuarto broker-dealer español), donde dirigió un equipo de 70 personas y seis departamentos. También fue consejero de Inversis (banco online líder en España y 2.ª plataforma de fondos).

Durante una década: director de Banca Privada de Madrid en Banesto (Grupo Santander) con “Premio a la Regularidad en la Consecución de Objetivos”.

Es licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Banca y Finanzas por Garrigues, y European Financial Advisor (EFA).